Re: Repeticion de grabaciones en serie

m.vaello
Yo probé el VDSL
Re: Repeticion de grabaciones en serie

Hola.

 

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.vaello

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ver si se puede solucionar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Esta mañana me han llamado de el 1002 y tras explicarle al técnico lo que sucede: "que vuelve a grabar/guardar los capítulos de las series que he borrado" me ha informado de que eso es así. Si eliminas un capitulo guardado y lo vuelven ha emitir, el sistema te lo vuelve a guardar.

 

Con el iPlus, además de guardarte/grabar: series, documentales, programas, ... sean capítulos o episodios (cosa que imagenio no hace, sólo graba capítulos. Episodios, no) funciona perfectamente. Cuando ves un capitulo/episodio y lo borras ya no te lo vuelve a grabar.

 

Si en imagenio funciona así es un lío. A veces ya no sabes si has visto el capitulo, pues después de verlo y borrarlo, unos días después te lo vuelve a guardar/grabar.

 

He quedado decepcionado, siguiero corrijan esto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.vaello

 

Tomamos nota de tu sugerencia, será tenida en cuenta para futuras mejoras en los servicios de Movistar.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas