Re: Router Home Gateway Unit

Alexin
Yo probé el VDSL
Re: Router Home Gateway Unit

Buenas,

 

Mi experiencia con este router es lamentable. Me lo han cambiado ya 3 veces y a dia de hoy sigo sin conexion a internet, TV ni telefono de casa. Eso si, al final de mes pagaré mis 30 dias de uso.

Hablando ya del router, a mi se me cuelga casi a diario y me toca apagarlo unos 5 minutos para que reviva y despues vuelve a funcionar durante un rato. Este ultimo que me pusieron ayer nada más irse el tecnico por ethernet funcionaba bien pero el wifi tardaba como unos 25 minutos por dispositivo en conectarse, ademas de tener que reiniciarlo cada 40 minutos, lo cual es fantastico para alguien que tiene una tienda online en mitad de navidades, estoy en modo "on fire" con Movistar, sus routers y su servicio tecnico. 
Conclusión una porqueria de router que segun he leido en portales de ADSL, etc les cuesta menos de 1€ de fabricar en China y segun los propios tecnicos que han pasado por casa fallan más que una escopeta de feria.

 

En cuanto pasen las fiestas me vuelvo a mis 12 megas de Jazztel que no fallarón nunca en 4 años, mejor 12 funcionando que 300 que nunca van.

PD. Si alguien piensa que van a volar con la PS4 olvidaros... podeis buscar en este mismo foro que le pasa a todo el mundo, de los 300 megas no se sabe porque tipo de misterio solo llegan unos 30... esto solo vuela en los test de velocidad.

Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alexin

 

Te he comprobado que se te abrio la incidencia 20150121108954 y ya nos consta como cerrada. ¿Como te esta funcionando la conexion ahora, se ha resuelto todo?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alexin :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 22-12-2015 14:09:14, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.233 Visitas