Ya van 16 días sin servicio de Internet, móvil y fijo, a lo que hay que añadir que tampoco me funciona la TV por satélite, me di cuenta ayer cuando quise ver el partido de fútbol, porque es un servicio que me obligaron a contratar aunque no lo queria. No sé si es una avería vinculada al no tener internet o es diferente.
Hola PatrickFrases, buenos días:
La avería detectada en la zona sigue en curso...
Posiblemente, dado el alcance de la misma, el fallo detectado en tu tv por satélite esté relacionada con esta cuestión..
De todos modos facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y el NIF del titular y lo confirmamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PatrickFrases,
Hemos recibido los datos solicitados por privado.
Como se trata de consultas independientes, he procedido a crear un nuevo hilo con el problema concreto de tu servicio Movistar +.
Pasamos tu caso con los compañeros que llevan este servicio para que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Seguimos sin servicio 20 días después, podrían darme alguna noticia, sobre cuando piensa solucionarlo?
Hola @PatrickFrases,
Hemos revisado y ya consta avería en curso, sobre satélite también la tienes, el número te lo enviamos por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo activado para los 2 móviles su promoción de 30 GB durante 2 meses.
Como no hay cobertura pues no sirve de nada.
Es como si me dejan un Ferrari durante 2 meses, y no me dan las llaves.
Pues vaya.
21 días después finalmente tenemos el servicio de fijo, móvil e Internet.
Sigo sin tener ver la TV por satélite
Hola PatrickFrases, buenas tardes:
La avería detectada en la zona como bien sabes esta resuelta y recuperados los servicios.
Como indicas en otro hilo (que lo están llevando los compañeros de TC satélite) siguen los problemas de TV por nuestra parte no
tenemos más acciones a desarrollar y dejamos en sus manos las gestiones hasta la resolución total de la incidencia.
Saludos
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @PatrickFrases
Hemos consultado el estado de la avería registrada, y los técnicos indican, cita concertada para el 29/01/2020.
Continuamos pendientes de la resolución de la misma.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram