Re: Sin cobertura des del 20 de diciembre en Os de Civis (Valls de Valira - Lleida)

PatrickFrases
Yo probé el VDSL
Re: Sin cobertura des del 20 de diciembre en Os de Civis (Valls de Valira - Lleida)

Ya van 16 días sin servicio de Internet, móvil y fijo, a lo que hay que añadir que tampoco me funciona la TV por satélite, me di cuenta ayer cuando quise ver el partido de fútbol, porque es un servicio que me obligaron a contratar aunque no lo queria. No sé si es una avería vinculada al no tener internet o es diferente.

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Técnico Móviles

Hola PatrickFrases, buenos días:

 

La avería detectada en la zona sigue en curso...

 

Posiblemente, dado el alcance de la misma, el fallo detectado en tu tv por satélite esté relacionada con esta cuestión..

 

De todos modos facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y el NIF del titular y lo confirmamos.

 

Saludos

Raquel 



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Técnico Móviles

Hola PatrickFrases,

Hemos recibido los datos solicitados por privado.

 

Como se trata de consultas independientes, he procedido a crear un nuevo hilo con el problema concreto de tu servicio Movistar +.

 

Pasamos tu caso con los compañeros que llevan este servicio para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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PatrickFrases
Yo probé el VDSL

Seguimos sin servicio 20 días después, podrían darme alguna noticia, sobre cuando piensa solucionarlo?

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Moderador Global Comercial

Hola @PatrickFrases,

 

Hemos revisado y ya consta avería en curso, sobre satélite también la tienes, el número te lo enviamos por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.

 

Saludos. 

Ana 



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PatrickFrases
Yo probé el VDSL

Tengo activado para los 2 móviles su promoción de 30 GB durante 2 meses.

Como no hay cobertura pues no sirve de nada.

Es como si me dejan un Ferrari durante 2 meses, y no me dan las llaves.

Pues vaya.

Mensaje 6 de 10
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PatrickFrases
Yo probé el VDSL

21 días después finalmente tenemos el servicio de fijo, móvil e Internet.

Sigo sin tener ver la TV por satélite

Mensaje 7 de 10
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Técnico Móviles

Hola PatrickFrases, buenas tardes:

 

La avería detectada en la zona  como bien sabes esta resuelta y recuperados los servicios.

Como indicas en otro hilo (que lo están llevando los compañeros de TC satélite) siguen los problemas de TV por nuestra parte no 

tenemos más acciones a desarrollar y dejamos en sus manos las gestiones hasta la resolución total de la incidencia.    

 

Saludos

Jose



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PatrickFrases
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar la TV por satelite

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatrickFrases

 

 

Hemos consultado el estado de la avería registrada, y los técnicos indican, cita concertada para el 29/01/2020.

 

Continuamos pendientes de la resolución de la misma.

 

 

Un Saludo;



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