Re: Sin opciones e información en Guia TV y grabaciones

flopek
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Sin opciones e información en Guia TV y grabaciones

Mismo caso que drgb, veo que somos varios los afectados. Espero que se solucione pronto porque, la verdad, es bastante molesto.

 

Saludos

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flopek Emoticono feliz

 

Si quieres puedes pasarnos los datos de tu línea (teléfono, DNI y móvil de contacto) por Mensaje privado y comprobamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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flopek
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados.

 

Un saludo

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flopek

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen que sucede, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flopek,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucinado.

 

Gracias por tu participación.


Salu2

Ana



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flopek,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si necesitas alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



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