Re: Solicitud de sustitución descodificador ADB 38001 y el mando a distancia

Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Re: Solicitud de sustitución descodificador ADB 38001 y el mando a distancia

Hola @cosiroca

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Tv en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cosiroca
Yo probé el VDSL

Los datos se los pase el día 24 a Marco.A-Movistar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
227 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola;

 

Tienes una avería abierta para este tema

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Tema solucionado. Me han cambiado el descodificador por el Zyxel y problema resuelto.

Gracias

Mensaje 4 de 4
187 Visitas