Re: Volumen bajo en TV (Fibra 300 MB-Premium)

Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Re: Volumen bajo en TV (Fibra 300 MB-Premium)

Hola @martinsarasua

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Tv, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias.

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
195 Visitas
0 RESPUESTAS 0