Re: avería movistar ready

chispito
Yo probé el VDSL
Re: avería movistar ready

Somos unos cuantos, y de momento creo que no hay solución estable...yo lo contraté el Lunes y desde el mismo Lunes a la noche tengo cortes constantes...lo único que hace que funcione es desconnectar la tele de la electricidad, pero los problemas vuelven...la app está muy verde creo yo, y la solución para mí es volver al desco...estoy esperando que Movistar me contesten a esto mismo...frustrante la verdad...

Mensaje 1 de 2
369 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chispito

 

Cierro este hilo ya que te están atendiendo en este otro para no duplicar la consulta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/aver%C3%ADa-movistar-ready/m-p/2728020...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas