Re: bajada a 6 megas con imagenio

Zombek
Más integrado que la RDSI
Re: bajada a 6 megas con imagenio

Muy bien hecho, Claudio.

 

Bueno, señores de Movistar, ahora toca reparar lo que estropearon... que somos varios los vecinos de la misma calle, con el mismo cableado, mismos equipos y mismos contratos, a los que nos habéis hecho la misma jugarreta de bajarnos la velocidad a 6 Mb, cuando se había demostrado que podíamos funcionar perfectamente con los 10 Mb. 

Ahora que Claudio ya ha conseguido que le devolváis los 10 Mb, ponedlo también en el número 21 de la misma calle, por favor.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No tiene nada que ver que vivais en la misma calle ni aunque sea en el mismo piso. Cada linea es independiente y tiene sus propios parámetros de calidad que no tienen porque ser iguales a los de las lineas cercanas.

 

Si quieres compruebo tu caso, para eso necesito por privado: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
Zombek
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Gabriel.

 

Agradezco de antemano tu atención.

 

Por favor, abre un enlace para que te envíe los datos en privado.

 

Hasta la contratación de la televisión, teníamos 10 Mb, y nos llegaban 9 Mb reales. Tras la contratación de la televisón, sin previo aviso, nos han bajado a 6 Mb. 

Mi vecino, del que deriba este hilo, tenía exactamente el mismo problema. Se trata de dúplex de una misma promoción, con iguales materiales de construcción; tenemos los mismos equipos, porque lo contratramos prácticamente a la vez. Nos bajásteis la velocidad a los dos. Esta misma mañana habéis atendido su reclamación y se la habéis vuelto a subir. Me dice que funciona todo perfectamente, tanto adsl a 10 Mb, con 8,5 Mb reales, como la televisión , que no se pixela en absoluto.

 

Lo dicho, gracias de antemano

 

Un saludo

 

David

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Pero hombre de Dios; ¿Como se te ocurre facilitar en abierto todos tus datos personales? Solo te falto poner tambien el mumero de tu cuenta corriente.

 

Edita el mensage y borralos.

 

Los datos pasaselos al tecnico por mensage privado, pincha su nombre y por algun lado saldra "enviar mensage pribados" Ahí si le pones los datos solicitados.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
576 Visitas
Zombek
Más integrado que la RDSI

Está editado. Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 8
523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zombek:

 

 

Te hemos pasado a 10 Megas aunque tienes los parámetros críticos para IMAGENIO. Pruébalo y si te va mal te volvemos a pasar a 6 Megas.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
506 Visitas
Zombek
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Fernando.

 

Estaba conectado, y he visto que se cortaba la conexión y luego se reanudaba... Ya con los 10 MB!!!!!!

Imagenio funciona OK y la velocidad de internet vuelve a ser decente. Con Imagenio conectado 6 MB, sin Imagenio por encima de 8 MB... lo que tenía antes.

Me alegro de que hayáis solucionado este problema con eficacia. Es de agradecer.

 

Un saludo

 

David

Mensaje 7 de 8
502 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
482 Visitas