Re: bajada de 10 a 6 mb al poner movistar tv,ayuda!

Astildeluxe
Yo probé el VDSL
Re: bajada de 10 a 6 mb al poner movistar tv,ayuda!

Hola,

Yo tambien tenia el fusion y me llegaban 10 mb ( 8,7 -8,5 reales) y al ponerme Movistar TV para todos se me ha quedado en 5 mb con el decodificador apagado y con 2 o 3 mb encendico, como le pasa al creador del hilo.

He estado llamado al 1004 durante dos dias y no ne solucionan nada,

 Por favor podeis ayudarme?

Mil gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astildeluxe:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he vuelto a subir a 10 M. Los parámetros de la linea siguen dentro de límites. Por favor, prueba si te va bien y confirmamelo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Astildeluxe
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!!!!

Ahora ya tengo 8,5-8,9 con el decodificador apagado!!! 

Mil gracias de nuevo

Mensaje 4 de 4
268 Visitas