Hola michelzgz, muevo tu hilo al foro correcto para que sea tratado.
En otra ocasión, si tienes problemas con la visualizacion de C+ o cualquier otro canal puedes indicar la incidencia en el foro Ayuda Técnica Movistar Imagenio, alguno de los moderadores técnicos te pedirán datos para solucionarlo o te informarán si hay detectada alguna incidencia.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya otro dia dije q se pixelaba y sigue pixelandose canal+1 en el dial12, en los demas canales no sucede, hoy x ejemplo en la pelicula -salidos de cuentas-qse a emitido entre las 16.30 y 18.00h. practicamente cada 5 minutos pixelaciones y se q sucede a mas gente ,lo que no se es xke no lo comentan.
Pues ayer x la noche se producian aun pixelaciones en el dial 12 , hoy no e encendio aun la tv.
Buenos días,
Oido cocina! lo vamos a observar...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es