Re: canal+1 en el dial 12 se pixela mucho,los demas canales no

JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador
Re: canal+1 en el dial 12 se pixela mucho,los demas canales no

Hola michelzgz, muevo tu hilo al foro correcto para que sea tratado.

 

En otra ocasión, si tienes problemas con la visualizacion de C+ o cualquier otro canal puedes indicar la incidencia en el foro Ayuda Técnica Movistar Imagenio, alguno de los moderadores técnicos te pedirán datos para solucionarlo o te informarán si hay detectada alguna incidencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Ya otro dia dije q  se pixelaba  y sigue pixelandose canal+1 en el dial12, en los demas canales no sucede, hoy x ejemplo en la pelicula -salidos de cuentas-qse a  emitido entre las 16.30 y 18.00h. practicamente cada 5 minutos pixelaciones y se q sucede a mas gente ,lo que no se  es xke  no lo comentan.

Mensaje 1 de 6
1.370 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a mi michel pues no pero ya se vera

Mensaje 2 de 6
1.362 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Pues ayer x la noche se producian aun pixelaciones en el dial 12 , hoy no e encendio aun la tv.

Mensaje 3 de 6
1.303 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi también se me pixela un montón.

Mensaje 5 de 6
1.299 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Oido cocina! lo vamos a observar...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.287 Visitas