Re: canales futbol

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Re: canales futbol

Hola

No aparecen i24 ni Xinhua. De los canales autonómicos solo veo Aragon TV,  Canal Sur, Television de Galicia, TV, ETB sat.

En la información de la web aparecen los siguientes.

 

 

 canales futbol.JPG


 
Saludos
 
 
 
Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pjnaval,

 

Los canales autonómicos solo los verás los de tu zona asignada. En esa misma captuda de pantalla, dentro de "Filtrar Canales" puedes elegir tu comunidad para ver cuales tienes disponibles.

 

Respecto al i24 y Xinhua, muevo este hilo al apartado técnico para que miren la causa por la que no te aparecen.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Hola.

Además de Aragon TV veo el primer canal de Andalucia, Galicia y Cataluña que no son de mi zona. Y veo el canal de satélite del Pais Vasco. Si filtro por comunidad solo me sale Aragon TV.

Yo estaba convencido, será por la publicidad, que podria ver todos los canales autonómicos, algo que valoraba muy positivamente.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pjnaval
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta, y por tanto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas