Re: no puedo acceder a mis grabaciones, series..

Baena58
Más integrado que la RDSI
Re: no puedo acceder a mis grabaciones, series..

Buenas tardes,

 

no podemos acceder a las grabaciones en la TV, nos sale algo así como app_error, además de salir mensajes extraños en la guía.

 

¿Cómo se puede solucionar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio69
Mi vida cambió con el ADSL

Mira a mí me pasó los mismo. Lo puse en este medio pero lo tuve que solucionar yo.

 

Tenía el mismo problema que tú. 

 

Hice lo siguiente. Desconecté el decodificador  (el cajetín pequeño que pone Movistar con una luz verde) de la Red, lo volví conectar y solucioné el problema.

 

Espero que a ti te sirva este procedimiento. 

 

Antonio

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  Baena58,

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Baena58

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Baena58

 

 

Estamos a la espera de tus datos para poderte ayudar,

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Baena58

 

 

Estamos a la espera de tus datos para poderte ayudar,

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Baena58

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas