Re: no recibo canal plus liga hd ni liga de campeones hd

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Re: no recibo canal plus liga hd ni liga de campeones hd

Hola ECasado:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 22
1.978 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para ver los canales de Fútbol en HD deberías tener contratado el paquete extra de fútbol y no lo tienes. Yo no puedo hacer modificaciones comerciales, por tanto muevo el hilo al foro de contratación para que te atienda un moderador del area comercial.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.965 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Gracias; me podrías decir qué tengo porque antes del cambio a fusión fibra tenía todo. 

 

 

Mensaje 3 de 22
1.962 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenos días; Necesito que algún moderador me conteste ya que he consultado en el deco y si me da contratado el paquete extra futbol. Gracias.

Mensaje 4 de 22
1.937 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @ECasado Emoticono feliz!

 

Disculpa que haya tardado en responderEmoticono triste.

 

Necesito que me mandes tus datos por privado para verlo todo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.920 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ECasado no tienes el paquete extra fútbol contratado. ¿Cuando realizaste el cambio a fusión fibra contrataste la promoción de navidad?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.889 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
Si, de hecho di un movil nuevo de alta para que me cogiera tv gratis hasta 30 de Mayo.
Mensaje 7 de 22
1.884 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ECasado el pedido ya te lo he hecho. En las próximas horas, deberías ver los canales.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.864 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Mensaje 9 de 22
1.851 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ECasado ¿ves ya los canales de fútbol?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.835 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
Por ahora los veo como antes, en HD no.
Mensaje 11 de 22
1.831 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ECasado pues debe haber algún error porque, en teoría, no puedes ver ningún canal de fútbol porque no lo tienes contratadoEmoticono sorprendido.

 

Voy a ver que pasa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.825 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ECasado ya aparece contratado. Prueba a poner el dial 50 que es el Canal + Liga HD.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.818 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
Me sigue apareciendo el sd no el HD
Mensaje 14 de 22
1.816 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ECasado pues entonces ya te tienen que ayudar los técnicos porque lo tienes contratado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.805 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
ok, volvere al principio. Gacias por todo.
Mensaje 16 de 22
1.800 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ECasado:

 

Si ya esta provisionado, prueba a cambiar el pin parental para que cargue la lista de canales.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.767 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
ya lo he hecho y nada
Mensaje 18 de 22
1.763 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ECasado:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.752 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
datos enviados.
Mensaje 20 de 22
1.735 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He creado una reclamación y te he enviado el número por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.720 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 22 de 22
1.711 Visitas