Re problema con decodificador. Att.Mar.

Hellflip123
Más integrado que la RDSI
Re problema con decodificador. Att.Mar.

Buenas tardes reciénteme se me abrió un caso a nombre del usuario David 2711, el caso ha sido cerrado hoy por no contestar a los mensajes que Mar, me debaja en mi buzón, el caso es que no podía responder, no reconoce mi cuenta o contraseña u su sistema de recuperación de contraseñas no funciona, siempre da error. Ante esta situación he decidido crear un Usuario nuevo y pedirles que de nuevo se me habrá el caso para ver si lo solucionamos. En los correos de Mar me comentaba que le aparecía mi router como apagado, sin embargo no se apaga nunca, el Deco si lo apagamos, coge una temperatura muy alta. si lo necesitan podríamos dejarlo encendido también un tiempo. Gracias por su atención.

 

Un saludo.

David.

 

 

 

 

Buenas tardes, desde hace tiempo al ver el fútbol en directo, el decodificador se resetea, no pasa con otros canales o contenidos más que con el fútbol y alguna vez con el baloncesto. El problema es que cada vez lo hace más, ayer en el Valladolid-Barcelona se me reseteo hasta 3 veces en menos de 10 minutos. Reinicie el router a valores de fábrica sin éxito alguno. Necesito resolver el problema, es extremadamente molesto. 

Gracias por su atención.

 

Un saludo.

David.

 
 
 
Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hellflip123!

 

Disculpa las molestias causadas. Tengo tus datos recibidos por mensaje privado en tu usuario: David 2711. 

 

Hemos realizado algunas pruebas sobre tu línea. Me puedes confirmar si has probado tu descodificador con otro enchufe o tomacorriente?.

 

Con las pruebas realizadas, puedes confirmarme si te persiste la incidencia. Me mantengo a la espera de los resultados.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Hellflip123
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, probare y os informaré. Gracias.

 

Un saludo.

 

David.

 

 

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hellflip123!

 

Disculpa la demora de respuesta. Mantengo tu hilo abierto hasta que nos confirmes los resultados.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hellflip123!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas