Reabrir incidencia

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Reabrir incidencia

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Sonido-de-campo-en-partidos-del-FC-Barcelona/m-p/4317732...

Espero que puedan reabrir la incidencia. Sólo han pasado 3 días desde que me respondieron y ya la han cerrado. Menuda prisa...

Mensaje 1 de 16
1.211 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @apfo,

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que no se haya restablecido dicho funcionamiento.

 

Cuando puedas por favor sobre el canal en el que retrasmiten dicho partido pulsa la tecla verde que tienes bajo la tecla de apagado/encendido en el mando Movistar Tv, después el ok central  y te aparecerá la opción Audio para poder modificar dicho sonido en emisión.

 

Te dejamos este enlace por si lo revisas mejor gráficamente: pincha aquí.

 

Nos comentas por favor si notas cambios tras este proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.177 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Salen las 6 opciones de audio que les he dicho 

Mensaje 3 de 16
1.169 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

He probado en el partido de hoy de Liga y ya hay sonido de campo. Lo mismo me ocurrió con la Champions. Gracias

Mensaje 4 de 16
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @apfo,

 

Gracias por enviarnos la información, sentimos las demora en la respuesta.

 

Entonces ¿en los partidos de la Liga ya funciona y ahora te sucede en los de la Champions? ¿Efectuando el mismo proceso previo cuando dispones del partido de Champions tampoco se te desconecta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.109 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

En el partido de hoy de liga Barcelona - Osasuna (canal La Liga 1) no me deja poner el sonido ambiente. Lo he puesto ahora en diferido porque no he podido verlo en directo. Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo

 

¿Has podido comprobar si en otros partidos pasa lo mismo?, ¿en directo si puedes acceder a esa opción?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @apfo

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.070 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

No he podido comprobarlo en otro partido en directo. En ese ya le digo que el sonido ambiente no se encontraba entre las opciones de audio y no me quedó más remedio que escuchar a los comentaristas

Mensaje 11 de 16
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo

 

Sentimos los inconvenientes ocasionadas, hemos revisado de nuevo la información en cuanto a los audios disponibles. En los partidos en Directo de FC Barcelona, Espanyol o Girona, no está la opción de Audio ambiente, puedes comprobarlo aquí, sí lo está para el Real Madrid y resto de equipos. 

 

No te podríamos indicar si para la próxima temporada variarán las opciones, en todo caso, se publicará en la Comunidad la información al respecto. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @apfo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.030 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Espero que puedan implementarlo en la próxima temporada. No tiene ningún sentido que no se pueda escuchar el sonido ambiente en los partidos del FC Barcelona mientras que con el resto de equipos se pueda disfrutar de esa opción. 

Mensaje 14 de 16
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No disponemos de la información sobre cuando va a estar implementado, se está trabajando para que sea en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo.

 

No hemos recibido mas mensajes por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
958 Visitas