Espero que puedan reabrir la incidencia. Sólo han pasado 3 días desde que me respondieron y ya la han cerrado. Menuda prisa...
Buenas tardes @apfo,
Sentimos las molestias ocasionadas y que no se haya restablecido dicho funcionamiento.
Cuando puedas por favor sobre el canal en el que retrasmiten dicho partido pulsa la tecla verde que tienes bajo la tecla de apagado/encendido en el mando Movistar Tv, después el ok central y te aparecerá la opción Audio para poder modificar dicho sonido en emisión.
Te dejamos este enlace por si lo revisas mejor gráficamente: pincha aquí.
Nos comentas por favor si notas cambios tras este proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado en el partido de hoy de Liga y ya hay sonido de campo. Lo mismo me ocurrió con la Champions. Gracias
Buenos días @apfo,
Gracias por enviarnos la información, sentimos las demora en la respuesta.
Entonces ¿en los partidos de la Liga ya funciona y ahora te sucede en los de la Champions? ¿Efectuando el mismo proceso previo cuando dispones del partido de Champions tampoco se te desconecta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el partido de hoy de liga Barcelona - Osasuna (canal La Liga 1) no me deja poner el sonido ambiente. Lo he puesto ahora en diferido porque no he podido verlo en directo. Un saludo
Hola @apfo
¿Has podido comprobar si en otros partidos pasa lo mismo?, ¿en directo si puedes acceder a esa opción?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he podido comprobarlo en otro partido en directo. En ese ya le digo que el sonido ambiente no se encontraba entre las opciones de audio y no me quedó más remedio que escuchar a los comentaristas
Hola @apfo
Sentimos los inconvenientes ocasionadas, hemos revisado de nuevo la información en cuanto a los audios disponibles. En los partidos en Directo de FC Barcelona, Espanyol o Girona, no está la opción de Audio ambiente, puedes comprobarlo aquí, sí lo está para el Real Madrid y resto de equipos.
No te podríamos indicar si para la próxima temporada variarán las opciones, en todo caso, se publicará en la Comunidad la información al respecto.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @apfo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero que puedan implementarlo en la próxima temporada. No tiene ningún sentido que no se pueda escuchar el sonido ambiente en los partidos del FC Barcelona mientras que con el resto de equipos se pueda disfrutar de esa opción.
Hola @apfo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No disponemos de la información sobre cuando va a estar implementado, se está trabajando para que sea en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo.
No hemos recibido mas mensajes por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es