Reactivacion de baja

Oscar Martinez
Yo probé el VDSL
Reactivacion de baja

Buenos dias,

 

soy usuario de Movistar Fusion Plus y el sabado 13 de Agosto por la mañana curse una solicitud de baja. Me advierten que en 48 horas se haria efectiva y que si QUIERO ANULAR LA SOLICITUD DEBO HACERLO EN ESAS 48H.

Llamo el domingo dia 14 de Agosto para anular la solicitud de baja porque estoy dentro de las 48h y me atiende una chica con acento sudamericano y despues de tenerme mas de 10 minutos al telefono me dice que TODO ESTA OK.

 

Cual es mi sorpresa? Esta mañana me disponia a trabajar desde mi casa como siempre y no tengo servicio de Movistar Fusion con lo cual es un problema para mi. Llamo al 1004 y me dicen que la baja se ha hecho efectiva y ademas me ponen en conocimiento de que el departamento de bajas NO TRABAJA DOMINGOS NI FESTIVOS NACIONALES algo que la chica sudamericana no me dijo y me hizo perder el tiempo ademas de engañarme (asi me siento).

 

Si la solicito el sabado, y el domingo y lunes es festivo nacional (15 de Agosto), donde empiezan y acaban las 48h?

Porque no tengo servicio desde anoche?

 

Ruego que alguien me informe y desde aqui solicito que la reactiacion del servicio sea inmediato ya que estoy perdiendo dinero...

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscar Martinez

 

Sentimos lo sucedido, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y pasarte con el departamento encargado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
518 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

ante vuestra peticion, ayer pase por privado a la 13:00h mis datos y todavia no tengo contestacion alguna por vuestra parte.

 

Rogaria un poco mas de atencion al usuario.

Mensaje 3 de 9
496 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y mi paciencia ya esta llegando a su fin.... Ahora me dicen que hoy no tendre internet y que mañana ya veremos. Hoy hace las 48 horas famosas que se supone que deberian de activarme la linea de nuevo.

 

Me hablan en plan tecnico ( que si el SIA, que si la PREVISION, que si no se que....) y a mi lo unico que me importa es saber cuando vuelvo a tener lo que tenia el sabado 13 a las 12:00h. Me han llegado 4 SMS a mi movil y cada uno me dice que esta sujeto a un plan diferente.

 

ESTO ES UNA VERGUENZA Y PROMETO HACER LA PR0PAGANDA MAS NEGATIVA DE ESTA COMPAÑIA

Mensaje 4 de 9
491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

HOLA @Oscar Martinez

 

Siento informarte que el tiempo de respuesta de foro no es inmediato, sois muchos lo usuarios y las peticiones se tratan por riguroso orden de entrada. No obstante desde la comunidad intentamos agilizar al maximo la gestión para que el tiempo de espera sea el menos posible.

Dicho esto paso tu consulta al foro comercial para que los compañeros te informen de la situación de tu linea, ya que la falta de conexión no se ha producido por una causa técnica.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
480 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Cual es el tiempo de espera medio por el que debemos esperar un soporte a traves de este foro?

Cual es el tiempo de espera medio porque el que tengo que esperar una reactivacion de linea?

Cuando empiezan y acaban las 48 horas famosas para todo los tramites que hace Movistar?

 

Lo que yo siento es que el problema la capacidad de trabajo que tenga el personal de Movistar ya sea por calidad en su trabajo o por el desborde del mismo lo pague el consumidor que no olvidemos, es el que os da de comer.

 

Un saludo.

 

P.D. Viendo lo que sufrimos con las llamadas telefonicas no me quiero imaginar por estos foros...

Mensaje 6 de 9
477 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

nuevo capitulo de esta pelicula...... Ahora van a ser 15 dias hasta que vuelva a tener linea. 15 dias!!!! Cada dia una sorpresa.

 

ESTO ES UNA VERGUENZA!! ACONSEJO A CUALQUIER INDECISO JAMAS TOMAR LA DECISION DE PONER MOVISTAR EN SU VIDA.....

Mensaje 7 de 9
458 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscar Martinez

 

Perdona la espera

 

Para realizar la reactivación de línea tienes que llamar al número de Atención al Cliente 1004. Lo siento. No es posible realizar el trámite desde aquí. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscar Martinez

 



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas