Reagrupar "últimas grabaciones"

marsan-850
Mi vida cambió con el ADSL
Reagrupar "últimas grabaciones"

Al pulsar menú y seguidamente pulsar sobre " Grabaciones/U7D" me dirijo a  "Últimas grabaciones" y hace unos pocos días me aparecían a la derecha de dichas grabaciones tres puntitos que al pulsarlos todo el contenido se agrupaban en carpetas donde, por ejemplo, las series quedaban establecidas por carpetas independientes haciendo muy cómoda su visualización.

Estos tres puntitos si se siguen manteniendo en el resto de apartados como "Cine recién emitido" "Series recién emitidas" etc etc.  y al pulsar dichos puntitos siguen haciendo su función de reagrupar e incluso poder establecer orden alfabético u orden de grabación añadiendo filtro según genero. 

No sé a que se debe esta omisión de funciones en el apartado de grabaciones, de hecho me puse en contacto en el 1002 de Movistar y no han dado con el problema. Me reiniciaron mi equipo un par de veces pero nada de nada. Me sugieren que puede ser algún tipo de actualización, pero sin solución. 

Recurro a ustedes pues observo que en alguna ocasión ya ha habido suscriptores que han tenido el mismo fallo y me gustaría que con su experiencia en gestionar este tipo de incidencias me puedan aportar algún tipo de solución. Un saludo cordial

Mensaje 1 de 14
562 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsan-850 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
Jorge.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsan-850 

Gracias por validarnos tus datos, actualmente los tres puntos que nos mencionas con los cuales puedes ordenar y filtrar los contenidos solo aparecerán a partir de las 30 grabaciones. Quedamos al pendiente que realices la comprobación con esta información brindada para que nos indiques si incluso con más de 30 grabaciones no te aparece esta opción.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsan-850

Estamos a la espera de que nos verifiques si se ha resuelto tu consulta o para brindarte alguna forma de ayuda para cualquier duda que tengas.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Kevin.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
459 Visitas
marsan-850

Ok. Cuando tenga las 30 grabaciones, que me comentais  en vuestra respuesta, os lo hare saber., aunque  siempre ha funcionado la prestación de reagrupar aún teniendo pocas grabaciones. Si se ha cambiado el proceder en los últimos días no lo sé (me seguiría pareciendo un error ) Ejemplo: si estaría grabando 3 series diferentes y tengo 5 capítulos de cada serie sumarian 15 grabaciones solamente. La pregunta es : Por no tener 30 grabaciones no me va a agrupar las tres series independientemente con sus respectivos capítulos ?

Un saludo

Mensaje 5 de 14
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsan-850 

Anteriormente podías hacer uso de esta herramienta sin tener 30 grabaciones por que del descodificador no se había actualizado, como ha tomado una nueva versión no te aparecen los contenidos agrupados como antes. 

Esperamos tus comentarios sobre la comprobación que te hemos solicitado. 

Un saludo.

Sandy.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
416 Visitas
marsan-850

Está bien haré la prueba de almacenar 30 ó más grabaciones. Ya os haré saber el resultado. 

Aunque sería bueno que se reconsiderara en próximas actualizaciones poder reagrupar con menos grabaciones. 

Mensaje 7 de 14
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsan-850 

Estamos a la espera de que nos verifiques si se ha resuelto tu consulta o para brindarte alguna forma de ayuda para cualquier duda que tengas.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Jonathan A.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsan-850 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

Un Saludo, Lizeth.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
341 Visitas
marsan-850

Efectivamente al tener 30 grabaciones las almacena por carpetas. Hago una petición para que esta prestación, entiendo que muy interesante, pueda ser aplicada con menos contenidos. Quizás para próximas actualizaciones se pueda contemplar. Gracias . Un saludo

Mensaje 10 de 14
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsan-850 

Apreciamos tu sugerencia, la consideraremos para futuras actualizaciones del servicio de televisión, trabajamos para poder brindar un mejor servicio cada día.

Un saludo, Jonathan A.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
306 Visitas
JesusGonzálezEsteras
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la petición de que aparezcan los tres puntitos con menos grabaciones

Mensaje 12 de 14
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGonzálezEsteras 

Gracias por tu recomendación sobre añadir la opción de los tres puntitos en las grabaciones. Valoramos mucho estas ideas y las tomamos en cuenta para futuras actualizaciones.

Por ahora, tu propuesta será revisada, y si llegamos a implementarla, se informará a todos los usuarios cuando se agregue alguna novedad en la opción de grabaciones.

Lamentamos si esto te causa algún inconveniente y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en mejorar la experiencia para todos. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Marcos.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
99 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGonzálezEsteras 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo. Liney V.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
82 Visitas