Recepción de programas de Movistar+ en el Ipad

javigles
Más integrado que la RDSI
Recepción de programas de Movistar+ en el Ipad
 
Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javigles,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Que error te aparece? ¿Has comprobado si tienes actualizacines pendientes de la aplicación? ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación?  ¿Que modelo de Ipad es? ¿Estás dentro o fuera de tu domicilio? ¿Esta utilizando con datos móviles o con wifi?

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javigles

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
63 Visitas