Receptor satélite

bhidv
Yo probé el VDSL
Receptor satélite

Buenos días,

 

Estos últimos días ha hecho muchísimo viento por mi urbanización, y  se ha descuadrado completamente el receptor satélite, ya no apunta donde debe apuntar y por supuesto el decodificador no recibe señal ninguna.

Agradecería que enviarais un técnico a solucionar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
1.031 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.014 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G,

 

Te he enviado mp.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv!

 

 

Recibido el mensaje con los datos ,muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv,

 

Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros para que contacten contigo en la menor brevedad posible para solventar tu incidencia.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo, para que te puedan volver a resintonizar la antena. Se van a poner en contacto contigo para concertar cita. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
937 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Perfecto, Gracias!

Mensaje 7 de 13
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv

 

Se ha resuelto la incidencia?.. han contactado contigo?.. coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
891 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Buenos días,

no me han llamado ni se ha resuelto la incidencia.

Mensaje 9 de 13
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv,

 

Disculpa, he vuelto a reiterar la avería que tienes y enviado nuevamente el móvil de contacto que nos has facilitado, espero que esta vez se solucione.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
876 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Hoy ha venido el técnico y ya ha solucionado la avería,

 

Gracias!

Mensaje 11 de 13
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu incidencia.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
844 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL
No, ya esta todo correcto, Gracias!
Mensaje 13 de 13
827 Visitas