Se supone que los routers de movistar estan preparados para que funcione movistar tv, porque por eso no son neutros, me han cambiado el router y el deco se enciende y se apaga, ya tengo conexión pero sigo sin tv.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jamestmenendez
Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder comprobar tu incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jamestmenendez
Los datos que tenemos registrados son:
913029731
51355630B
Confirmame si son correctos o si no lo fueran pasamelos por privado para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jamestmenendez
Te he abierto aviso de incidencia COL031746 para que te puedan revisar el desco. Se pondrán en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado, hoy he trasteado con el desco y ya me daba señal por el hdmi, el chequeo de las bolitas, que ayer no hacia, y respondió al mando que ayer no lo hacía, y voilá ya funcionaba.
Lo que mas me sorpendió es que la tv no recibía señal del descodificador, por mas resets que hacia.
Llamé para cancelar la incidencia y me comentaron que al estar desconectado tardaba en reajustarse pero eso ya lo daba por descontado.
Hola @jamestmenendez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es