Recien llegado - dudas varias

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Recien llegado - dudas varias

Me acaban de instalar hace unos minutos Imagenio y ya tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

 

1. Tras conectar el descodificador a la TV, mediante el Euroconector, tengo que dar al botón AV del mando para que me salga la pantalla de Imagenio, no lo hace automáticamente. Con DVD y con TDT anterior, las reconocía y no había que estar pendiente.

 

2.  La TV es de tubo, formato 4:3, y algunos canales los veo como "estirados". ¿No hay forma de que el descodificador realice los cambios de formato de forma automática?

 

3. ¿Cómo hay que conectar la TV, el deco y un DVD grabador? ¿Cuál es la disposición de los cables de antena-euroconector-adsl?

 

4. No consigo configurar el mando para que maneje la tv. El código de la guía no sirve (es una TV marca Sogo)

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

 

Mensaje 1 de 3
997 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Bien...¿ni una sola respuesta? ¿Está el tema en el subforo equivocado?

Mensaje 2 de 3
951 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Es que son muchas preguntas en una!!!!, la primera, se supone que si el euroconector que va de la tv al deco (conectado en la posicion salida tv) debiese saltar directamente al encender.

2. no se si se podra poner en formato 4:3 pero de todas maneras lo puedes ver presionando menu>personalizar>modo de pantalla, aunque como te dije creo que no esta la opcion ya.

3. para conectar la tv+deco+dvd es la siguiente...sales con un euroconector desde el deco (salida tv) hacia la tv y desde el deco (video dvd) hacia el dvd, para ver el dvd tienes que apagar el deco....la siguiente pregunta no te entiendo...

4. si no te va el codigo, no hay mas que hacer de momento...

 

espero haya aclarado por lo menos alguna de tus preguntas--

Mensaje 3 de 3
931 Visitas