Reclamación no atendida

jlblanco59
Más integrado que la RDSI
Reclamación no atendida

El día 25 de Noviembre solicité un servicio técnico para traladar la ubicación de la fibra óptica.

Después de varias llamadas al 1004, el día 3 de diciembre puse la reclamación SE4922931.

Es día 7 y todavía no he recibido ninguna noticia del supuesto técnico.

llevo 7 días sin ver la televisión por fibra. ¿Alguien puede decirme cuando va a dignarse venir el técnico a casa?

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Técnico.Global-Movistar
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¡Hola @jlblanco59!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te indicamos el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlblanco59

 

Debes enviarnos tus datos y los de la linea en un privado, para que accedamos a tu ficha de cliente, y veamos que ha sucedido.

Un sld



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlblanco59

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tendrás resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



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