Recoger mando descodificador en tiendas es imposible

iPak
El WIFI me llevó al sofá
Recoger mando descodificador en tiendas es imposible

Buenos días,

 

el viernes día 2 llamé al 1002 por una averia en el mando del descodificador y me facilitaron un número de indidencia para recoger un nuevo mando en una tienda de Movistar. He recorrido 3 aquí en Madrid y en las 3 me han dicho lo mismo, no  tenemos y que lo mejor es que llame al 1002 y que me lo manden por mensajería en 48 h. He llamado y me han dicho que no pueden hacer nada hasta que no pasen 5 días para que la indicencia se cancele y vuelva a tramitar la misma incidencia o recorrer tienda por tienda hasta que encuentre uno, ¿como? ¿Recorrer medio Madrid en busca de un mando?

 

No tiene ni pies ni cabeza, ¿no es más fácil tramitar directamente el envío por paquetería antes de volver a tramitar la incidencia?

 

Estoy realmente molesto con está situación.

 

Un saludo.


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @iPak

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para  intentar ayudarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días,

muchas gracias.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iPak;

 

Disculpa las molestias. Intentaremos gestionar un nuevo mando lo más rápido posible

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iPak;;

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta está en vías de solución procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo;

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
378 Visitas