Recuperar datos configuración Movistar TV

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Recuperar datos configuración Movistar TV

Hola a todos

 

Desde hace un tiempo tengo algunos problemas con Movistar TV. Generalmente, cuando pasan unos días sin encenderlo, al volver o me dice que tiene problemas de conexión o bien se queda congelado. En otras ocasiones se ha solucionado cambiando el enganche en el puerto del router, por ejemplo, o reiniciando. El caso es que hoy directamente después de congelarse se ha quedado una pantalla en blanco.

 

He seguido los pasos de otras veces (desconectarlo, desconectar también el router, reiniciar, cambiar el cable de puerto, etc.) y al final he apostado por un reset de fábrica. Todo sin éxito.

 

Este post no es tanto para buscar una solución, ya que desde el 1004 me han abierto una incidencia y estoy a la espera de que uno de estos días me llame el técnico para venir, como por una curiosidad personal. Después del reset de fábrica, el valor de "dirección IP" y de "pasarela" se quedaron en 0.0.0.0. ¿Hay alguna manera de saber con qué número restituirlos? He intentado a la vieja usanza con el 900 50 20 10, pero ya no está activo. 

 

Gracias

 

EDIT: También me gustaría saber si hay algún lugar en Mi Movistar en el que hacer seguimiento de la incidencia. Gracias

Mensaje 1 de 2
461 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Voivoda

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Ya que el numero que tenemos registrado aparece dado de baja desde Septiembre de 2015. ¿O eres cliente de canal + satélite?

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
384 Visitas