Editado 22-11-2016 23:37
Editado 22-11-2016 23:37
Hola a todos
Desde hace un tiempo tengo algunos problemas con Movistar TV. Generalmente, cuando pasan unos días sin encenderlo, al volver o me dice que tiene problemas de conexión o bien se queda congelado. En otras ocasiones se ha solucionado cambiando el enganche en el puerto del router, por ejemplo, o reiniciando. El caso es que hoy directamente después de congelarse se ha quedado una pantalla en blanco.
He seguido los pasos de otras veces (desconectarlo, desconectar también el router, reiniciar, cambiar el cable de puerto, etc.) y al final he apostado por un reset de fábrica. Todo sin éxito.
Este post no es tanto para buscar una solución, ya que desde el 1004 me han abierto una incidencia y estoy a la espera de que uno de estos días me llame el técnico para venir, como por una curiosidad personal. Después del reset de fábrica, el valor de "dirección IP" y de "pasarela" se quedaron en 0.0.0.0. ¿Hay alguna manera de saber con qué número restituirlos? He intentado a la vieja usanza con el 900 50 20 10, pero ya no está activo.
Gracias
EDIT: También me gustaría saber si hay algún lugar en Mi Movistar en el que hacer seguimiento de la incidencia. Gracias
Buenos días Voivoda
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Ya que el numero que tenemos registrado aparece dado de baja desde Septiembre de 2015. ¿O eres cliente de canal + satélite?
Saludos
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