Recuperar los 10 Megas de ADSL con MovistarTV

bgrafon
Yo probé el VDSL
Recuperar los 10 Megas de ADSL con MovistarTV

Buenas tardes,

 

he estado leyendo varios hilos de personas que tras con la adquisición de movistarTV le han bajado la velocidad a 6 megas, y después de pedirlo en este foro, han podido recuperar los 10 Megas.

 

Yo estoy relativamente cerca de la centralita, y creo que mi línea debería soportarlos. Me gustaría que me pusiesen de nuevo los 10 Megas, y en caso de que la calidad de la imagen de televisión resultase perjudicada, volvería a pedir deshacer el cambio y volver a los 6 Megas que tengo en este momento.

 

Gracias de antemano, y me quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bgrafon,

te hemos configurado con un perfil de Movistar TV que sincroniza a 10Mb en bajada. Comprueba el correcto funcionamiento.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Pues lo veo muy bien,

 

la velocidad de descarga me ha subido de 5 megas y pico a 8 y pico, y la televisión la sigo viendo, aparentemente, con la misma calidad. No noto pixelaciones, ni nada por el estilo.

 

Estoy encantado con la velocidad de respuesta y la solución dada.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 3
251 Visitas