Recuperar mis 10 Mb

jr99
Yo probé el VDSL
Recuperar mis 10 Mb

Hola

Maldita la hora en que acepte lo de fusion tv.

Yo tenia mis 10 Mb que me llegaban sobrados a casa

Nadie me anuncio que para ver imagenio me tenian que bajar la velocidad y como era de regalo, acepte

A mi casa por el tipo de linea no me pueden dar mas de 10 y para el imagenio lo dejaron en 6. Total que como mucho me llegan 4 y en muchos test de 3,5 no pasa

Llevo dos meses de calvario de telefonista en telefonista y cada vez que llamo es para al menos una hora de mi tiempo

Nadie me da soluciones

El otro dia me dieron de baja del imagenio con la buena palabra de que me devolverian la velocidad automaticamente, lleve el descodificaodr a la tienda como me indicaron..., pero nada, no hay manera.

Ahora me dicen que es imposible que yo pueda volver a tener 10 Mb porque la certralita solo me autoriza 6 y el tecnico que me instalo imagenio me dice que es por lo que ellos tubieron que modificar para que yo viera la tele sin cortes y que aunque me dieron de baja, en el contrato sigue fusion tv por eso les sale que no me pueden dar mas..., el resto es para la tele aunque ya no la tenga.

Estupendo

Estoy en un callejon sin salida en el que ni mis hijos pueden hacer los deberes con sosiego por la falta de velocidad

Tan dificil puede ser que yo siga con la fusion que tenia antes ya que la tv no me hace falta para nada

Vaya paradoja..., un regalo que me esta amargando la existencia

Cosas de Movistar. Quizas es demasiado grande. Quizas trabaja demasiada gente y entre unos y otros la casa sin barrer

Mensaje 1 de 9
737 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
727 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio

Espero impaciente

Saludos

Mensaje 5 de 9
688 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, muchas gracias

Ya lo tienes

 

Mensaje 3 de 9
720 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99 



He recibido tu dato, estoy con tu caso, te iré mandando privados con la evolución de la Gestión.

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
690 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99 



Te he movido el Hilo al soporte técnico para que ellos te puedan ayudar.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La buena noticia son que he podido subirte a 10 M y se mantiene el sincronismo de la linea.

 

Y la mala que después de hacer la subida los parámetros de la linea son muy malos:

 

Captura.PNG

 

En estas condiciones puedes navegar y ver TV pero puedes tener muchos errores, cortes y pixelaciones. Si los errores son excesivos puede incluso que notes menos velocidad que antes, ya que los errores a la alrga provocan retrasmisiones de datos.

 

Dejo el hilo abierto hasta que lo pruebes y nos digas algo. Si te va muy mal podemos volver a bajar a 6 M

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
620 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Hola

Agradezco mucho el interes que habeis mostrado

El aumento de velocidad es estable. He esperado para ver si no era pasajero o un espejismo

Los cortes y la pixelacion no me importan ya que entregue el decodificador en una tienda movistar, siguiendo las indicaciones de un comercial, por tanto la tele no la puedo ver.

Me basta cobn el aumento de la velocidad que es muy notable, ahora no me baja de 8,5 y antes tenia momentos a lo largo del dia con 3,5

Me doy por satisfecho

Imagino que si algun dia modifican la linea podre reclamar un decodificador para poder ver el imagenio.

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo

 

Mensaje 8 de 9
586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jr99:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
534 Visitas