Red wifi con Solucion inalambrica avanzada, navegar con dispositivos 2,4 Gh.

demarcha
Yo probé el VDSL
Red wifi con Solucion inalambrica avanzada, navegar con dispositivos 2,4 Gh.

Hola, en casa de mis padres al contratar fusion fibra les han instalado dos aparatos (Sol. Inal. Avanzada) por problemas para pasar cable en el salon, modelo Observa VB264-T_v4 para ver Movistar tv. (Se ve bien)

 

La familia no podemos navegar con nuestros moviles. La red wifi del Router fibra conecta pero no navega. La del Observa ni la vemos al ser 5Gh.

 

Si desconecto el Observa y reinicio el Router fibra ya podemos navegar con el movil, pero claro, perdemos Movistar tv.

 

Solucion? Igual me pierdo en algo, pensaba que podían convivir la red wifi del Router y la del Observa.

Y no me digais tirar cable porque no se puede taladrar una librería empotrada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.987 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @demarcha 

 

 

Y así debería ser, deben convivir las dos redes wifi y poder navegar por las dos con los dispositivos que lo permitan (2.4Ghz/5Ghz)

 

 

Revisa si puedes la configuración wifi del router, algo no debe estar correctamente configurado.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
1.961 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

La proxima visita a mis padres me llevaré el portatil a ver si puedo entrar en la configuración del router, me imagino que sigue mandando Alejandra si hay Imagenio-Movistar tv para conseguir la clave del mismo...

 

Gracias por la aclaracion que deben convivir las dos redes, si no funciona tocará llamar a Movistar. Pero ya me diras si es normal lo que pasa, que con la Sol.Inal.Avanzada desconectada navegue y con ella puesta conecte a la wifi y no navegue.

 

Igual esto ya escapa a mis escasos conocimientos de configuraciones de routers wifi adquiridos a base de averías.

 

De todas formas, gracias de nuevo por tu respuesta y un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
1.956 Visitas