¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lauro
Envía tus datos por mensaje privado y compruebo si tu línea puede tener Movistar TV a 10 megas.
Usa el siguiente enlace para enviar datos por privado: Envío de datos privados
DATOS
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lauro,
he subido la velociad de la línea a 10Mb. Comprueba si es correcto el funcionamiento del servicio de Movistar TV.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto, Charly.
He comprobado la TV y se ve bien, por lo menos de momento. El aumento de velocidad se nota al navegar. y vuelve a ser, más o menos, como antes de instalar la TV.
Gracias por tu gestión. Un saludo.