Reducción de velocidad de subida al contratar MovistarTV

Dreamboy
Yo probé el VDSL
Reducción de velocidad de subida al contratar MovistarTV

Ayer después de una larga espera por fin vino el instalador a poner MovistarTV. He de decir que estoy bastante contento con el servicio y con la atención del instalador.

 

Pero me dí cuenta que despudes del cambio del servicio la velocidad de sincronización se ha reducido de 800Kbps a 600Kpbs. No entiendo el porque de esas reducción. La velocidad de descarga es correcta y sigo con 10Mb.

 

Es possible solucionar esto?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 11
463 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,cuando se  instala la TV,la bajada se mantiene, pero la subida baja.Es decir: Bajada hasta 10 mb. Subida 0,640 mb.Hasta 10/640.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
437 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo el motivo de esa reducción.

Se supone que el servicio de televisión no debería afectar a la subida.

¿Alguien me puede dar una explicación técnica del motivo?
Mensaje 3 de 11
419 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Dreamboy escribió:
Pues no entiendo el motivo de esa reducción.

Se supone que el servicio de televisión no debería afectar a la subida.

¿Alguien me puede dar una explicación técnica del motivo?

Hola.

 

Simplemente porque a Movistar le sale de los cataplines, ni tu ni nadie entendemos eso, pero desde que existe Imagenio, la subida es de 640.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
416 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Pues deberían dar alguna explicación o solucionarlo. Porque hoy en día la velocidad de subida es muy importante con todos los servicios en la nube que hay. Una reducción de 800 a 600Kbps es más de un 20% de reducción de velocidad.

Mensaje 5 de 11
387 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Pues acabo de repasar los datos del servicio FusionTV para todos y la subida es de 820Kbps. Así que será cuestión de reclamar porque la reducción de bajada no debería hacerse.

 

fusiontv.JPG

Mensaje 6 de 11
381 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Estos son los parometros o medidas que Movistar tiene para 10mb.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
370 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Esa es la información de velocidades ofrecidas para el paquete de Movistar FusionTV. Indican claramente una velocidad de subida de 820Kbps.

Mensaje 8 de 11
367 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Estos  valores de bajada y subida (10/820 kbps ) son valores teoricos o orientativos.Los valores practicos son: 10/640 mb.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
366 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La publicidad no dice "820 k" sino "hasta 820 k". Con TV está limitada a 646 k y eso es algo que no tenemos modo de modificar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
336 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tus explicaciones, creo que ha  quedado superclaro. SaludosGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
329 Visitas