Ayer después de una larga espera por fin vino el instalador a poner MovistarTV. He de decir que estoy bastante contento con el servicio y con la atención del instalador.
Pero me dí cuenta que despudes del cambio del servicio la velocidad de sincronización se ha reducido de 800Kbps a 600Kpbs. No entiendo el porque de esas reducción. La velocidad de descarga es correcta y sigo con 10Mb.
Es possible solucionar esto?
Saludos!
Hola,cuando se instala la TV,la bajada se mantiene, pero la subida baja.Es decir: Bajada hasta 10 mb. Subida 0,640 mb.Hasta 10/640.Saludos
Dreamboy escribió:
Pues no entiendo el motivo de esa reducción.
Se supone que el servicio de televisión no debería afectar a la subida.
¿Alguien me puede dar una explicación técnica del motivo?
Hola.
Simplemente porque a Movistar le sale de los cataplines, ni tu ni nadie entendemos eso, pero desde que existe Imagenio, la subida es de 640.
saludicos.
Pues deberían dar alguna explicación o solucionarlo. Porque hoy en día la velocidad de subida es muy importante con todos los servicios en la nube que hay. Una reducción de 800 a 600Kbps es más de un 20% de reducción de velocidad.
Pues acabo de repasar los datos del servicio FusionTV para todos y la subida es de 820Kbps. Así que será cuestión de reclamar porque la reducción de bajada no debería hacerse.
Estos son los parometros o medidas que Movistar tiene para 10mb.Saludos
Esa es la información de velocidades ofrecidas para el paquete de Movistar FusionTV. Indican claramente una velocidad de subida de 820Kbps.
Estos valores de bajada y subida (10/820 kbps ) son valores teoricos o orientativos.Los valores practicos son: 10/640 mb.Saludos
Hola
La publicidad no dice "820 k" sino "hasta 820 k". Con TV está limitada a 646 k y eso es algo que no tenemos modo de modificar.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tus explicaciones, creo que ha quedado superclaro. Saludos