Reduccion de velocidad ADSL por contratar Imagenio TV...

Reduccion de velocidad ADSL por contratar Imagenio TV...

Buenos días, llevo un año con movistar fusion contratado (L.Fija, adsl y movil), sin apenas problemas y recibiendo una velocidad de bajada de 8/8,5 megas de bajada de adsl en mi domicilio. Lo esperado...

Hace cosa de un mes y medio aprox. me aventuré a contratar Movistar TV familiar, tras hablar con un teleoperador, mi sorpresa es que ahora solamente llegan a mi domicilio 4 megas de velocidad de bajada.

Yo tengo el router conectado por cable al pc, con el descodificador desenchufado del router solamente recibo unos 3,5 megas de velocidad de bajada ( es lo que tengo para navegar).... pero... si enciendo el descodificador (lo enchufo al router y pongo la tv con imagenio), solamente me quedan libres para navegar unos 520 kbyts. si, si... lo que escuchais... no me llega ni medio mega para navegar....

Pues bien... lo mejor de todo es que Movistar no se digna a darme solución... viene siendo algo así como las lentejas...(o las tomas o las dejas...)... 

Espero que desde aquí puedan dar SOLUCIÓN a mi problema....

No obstante todavía siguen haciendo constar en el apartado de "preguntas y respuestas" de Movistar TV la siguente captura de imagen:  Lo cual no se ajusta a la realidad...(que me lo digan a mi...)

Dibujo.jpg

Mensaje 1 de 2
454 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Reduccion de velocidad ADSL por contratar Imagenio TV...

Buenos dias.

Mandanos tus datos por MP

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Saludos,

Marcos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
431 Visitas