Reemplazo decodificador antiguo por decodificador UHD

d.vega
El WIFI me llevó al sofá
Reemplazo decodificador antiguo por decodificador UHD

Buenas,

Tengo el decodificador antiguo, el negro (no se bien si es el zyxel o el otro, no lo tengo ahora delante). Por lo que estoy leyendo, se ofrece el reemplazo gratuito por el deco UHD ¿Puedo solicitarlo por aquí?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @d.vega

 

A través de un mensaje privado te hemos facilitado toda la información que nos solicitabas. Quedamos a la espera, si deseas que te enviemos el nuevo decodificador

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @d.vega.

 

Tras haberte enviado hace unos días el nuevo descodificador UHD, nos confirmas a través de mensaje privado que ya lo has recibido. Nos alegramos de ello. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @d.vega

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas