Registrar Movistar+ con solo línea movil

Registrar Movistar+ con solo línea movil

Hola,

intento registrarme en Movistar+ solo que me pide un número fijo y yo solo tengo un número mobil TV y Fibra contratado. que puedo hacer?

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Buenas noches @SKL 

 

Imagino que tienes una Fusión ¿Correcto?.

 

¿No dispones de una factura para poder ver tú número fijo que se incluye en Fusión?.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar o no estas registrado?.

 

Mensaje 2 de 9
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Nubes Noches, si tengo fusión pero que yo sepa sin fijo. En mi Movistar tampoco me aparece una línea fíjate como soy un nuevo cliente tampoco tengo factura.

 

saludos

Mensaje 3 de 9
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Buenas Noches, si tengo fusión pero que yo sepa sin fijo. En mi Movistar tampoco me aparece una línea fíja y como soy un nuevo cliente tampoco tengo factura.

 

saludos

Mensaje 4 de 9
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¿Tienes algún telefono antiguo en casa?.

 

Si lo tienes puedes conectarlo al HGU (Imagino que tendrás este Router) y llamar a túi móvil.

 

Las modalidades Fusión incluyen llamadas.

 

Si quieres hacerlo ya, la única forma que habrá es llamando al 1004, ya que los moderadores ahora mismo no estan.

Mensaje 5 de 9
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Hola @SKL

 

Con la ayuda prestada por @Andres (al que le agradecemos su aportación) ¿Has podido comprobar la linea fija contratada y realizar el alta en Movistar+ Multidispositivos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 6 de 9
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Hola,

si e podido recuperar mi numero fijo y pude registrarme!

Gracias por la Ayuda a todos

Mensaje 7 de 9
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Hola @SKL

 

Nos alegra ver que se haya resuelto tu consulta.

 

¿Tenes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @SKL

 

Vemos que has marcado solucionado en el post en el que se ha resuelto tu consulta. Dar las gracias a @Andres por sus aportes y colaboración. 

 

Cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 



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