Registro Go Movistar

arasfe
Yo probé el VDSL
Registro Go Movistar

Buenos dias,

Ya lo he realiza el registro tres veces y con dos cuentas diferentes de correo, pero no me llega email de confirmacion.

Un saludo

Armando

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Navegante88
Yo probé el VDSL

Si la cuenta de email es de hotmail o msn,  plataforma Movistar TV GO si envia la contraseña pero Hotmail ó lo mete en alguna carpeta(no deseados,spam,ect..) o simplemente lo desecha  "pierde-borra" el correo considerando que es SPAM ya que viene como origen MOVISTAR.ES (que tiene infinidad de correos a distintos destinatarios).

 

Te recomiendo que utilices a la hora de darte de alta como usuario un email de otro servidor( gmail , yahoo , telefonica.net , etc...)

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL

He utilizando gmail y yahoo que son las cuentas que tengo.

Tambien revise que no me llegara a como spam

Pero sigo sin recibir el mail.

 

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

correos con los que has intentado darte de alta.


Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
habanos
Yo probé el VDSL
Yo tambien he utilizado la cuenta de hotmail y gmail y en nimguna me han llegado las claves, llamas a 1004, se pone reclamacion se te dicen que te llamaran en menos de 24 horas y aqui no llama nadie! Y van 3 veces!
Mensaje 5 de 6
354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Benos días habanos,

 

Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas