Buenos dias,
Ya lo he realiza el registro tres veces y con dos cuentas diferentes de correo, pero no me llega email de confirmacion.
Un saludo
Armando
Si la cuenta de email es de hotmail o msn, plataforma Movistar TV GO si envia la contraseña pero Hotmail ó lo mete en alguna carpeta(no deseados,spam,ect..) o simplemente lo desecha "pierde-borra" el correo considerando que es SPAM ya que viene como origen MOVISTAR.ES (que tiene infinidad de correos a distintos destinatarios).
Te recomiendo que utilices a la hora de darte de alta como usuario un email de otro servidor( gmail , yahoo , telefonica.net , etc...)
He utilizando gmail y yahoo que son las cuentas que tengo.
Tambien revise que no me llegara a como spam
Pero sigo sin recibir el mail.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
correos con los que has intentado darte de alta.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Benos días habanos,
Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es