Registro Movistar GO

moroela
Yo probé el VDSL
Registro Movistar GO

Hola,

LLevo once días intentando registrarme en Movistar GO y es imposible, lo he hecho vía web 3 veces, no ha llegado ningún mail con las claves, he hablado cuatro veces con técnicos del 1002, y nada de nada, uno de ellos me ha dado una clave, da error, he probado como si olvidara la contraseña, indica usuario no registrado .... El mail con las claves sigue sin llegar (tampoco está en la bandeja de no deseado), ¿podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 11
1.073 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

Correo con el que te diste de alta.
Router y versión.

 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.025 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

datos enviados, gracias

 

Mensaje 3 de 11
1.021 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

Pués nada, seguimos igual, 20 días intentándolo, ni mails con claves, ni soluciones ... ni respuestas, nada de nada

Mensaje 4 de 11
988 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moroela.

te he enviado un MP, ya nos dirás.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
964 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO!!!

27 días, un montón de intentos con tres cuentas distintas (dos hotmail y una gmail) .... LLamadas del 1004, llamadas del 1002 ... (ahora ya no llama nadie) vía comunidad me han indicado más pruebas ... ninguna explicación ... NADA DE NADA.

SIGO SIN CLAVE!!!

Mensaje 6 de 11
910 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

INCREIBLE!!!!

Hoy me han llegado 6 mail con 6 claves distintas ...!NO FUNCIONA NINGUNA!  "CONTRASEÑA ERRONEA", si voy por ¿olvidaste tu contraseña? me pone "Usuario no activado"

Sigo esperando una solución

Mensaje 7 de 11
891 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

34 DÍAS!!!! Más de lo mismo, sigo sin servicio

Mensaje 8 de 11
866 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El mismo día 18 aparece resuelta la incidencia con información de que el servicio estaba sin activar. Ahora mismo no tienes ninguna incidencia abierta ¿Sigue sin funcionar?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
845 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL
Hola Gabriel, el día 12 me llegaron 6 mails con claves distintas y no valía ninguna, el mismo día la solicité de nuevo, pero sigue sin llegar, sigo sin servicio, van 39 días!

Mensaje 10 de 11
834 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

!!!!SOLUCIONADO!!!!

Gracias a quién corresponda!!!

Mensaje 11 de 11
826 Visitas