Registro Movistar GO

moroela
Yo probé el VDSL
Registro Movistar GO

Hola,

LLevo once días intentando registrarme en Movistar GO y es imposible, lo he hecho vía web 3 veces, no ha llegado ningún mail con las claves, he hablado cuatro veces con técnicos del 1002, y nada de nada, uno de ellos me ha dado una clave, da error, he probado como si olvidara la contraseña, indica usuario no registrado .... El mail con las claves sigue sin llegar (tampoco está en la bandeja de no deseado), ¿podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola :

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Mensaje 2 de 11
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moroela
Yo probé el VDSL

datos enviados, gracias

 

Mensaje 3 de 11
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moroela
Yo probé el VDSL

Pués nada, seguimos igual, 20 días intentándolo, ni mails con claves, ni soluciones ... ni respuestas, nada de nada

Mensaje 4 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moroela.

te he enviado un MP, ya nos dirás.

Saludos.

Charly



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Mensaje 5 de 11
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moroela
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO!!!

27 días, un montón de intentos con tres cuentas distintas (dos hotmail y una gmail) .... LLamadas del 1004, llamadas del 1002 ... (ahora ya no llama nadie) vía comunidad me han indicado más pruebas ... ninguna explicación ... NADA DE NADA.

SIGO SIN CLAVE!!!

Mensaje 6 de 11
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moroela
Yo probé el VDSL

INCREIBLE!!!!

Hoy me han llegado 6 mail con 6 claves distintas ...!NO FUNCIONA NINGUNA!  "CONTRASEÑA ERRONEA", si voy por ¿olvidaste tu contraseña? me pone "Usuario no activado"

Sigo esperando una solución

Mensaje 7 de 11
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moroela
Yo probé el VDSL

34 DÍAS!!!! Más de lo mismo, sigo sin servicio

Mensaje 8 de 11
1.065 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El mismo día 18 aparece resuelta la incidencia con información de que el servicio estaba sin activar. Ahora mismo no tienes ninguna incidencia abierta ¿Sigue sin funcionar?

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 9 de 11
1.044 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL
Hola Gabriel, el día 12 me llegaron 6 mails con claves distintas y no valía ninguna, el mismo día la solicité de nuevo, pero sigue sin llegar, sigo sin servicio, van 39 días!

Mensaje 10 de 11
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moroela
Yo probé el VDSL

!!!!SOLUCIONADO!!!!

Gracias a quién corresponda!!!

Mensaje 11 de 11
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