Hola,
LLevo once días intentando registrarme en Movistar GO y es imposible, lo he hecho vía web 3 veces, no ha llegado ningún mail con las claves, he hablado cuatro veces con técnicos del 1002, y nada de nada, uno de ellos me ha dado una clave, da error, he probado como si olvidara la contraseña, indica usuario no registrado .... El mail con las claves sigue sin llegar (tampoco está en la bandeja de no deseado), ¿podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Correo con el que te diste de alta.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pués nada, seguimos igual, 20 días intentándolo, ni mails con claves, ni soluciones ... ni respuestas, nada de nada
Hola moroela.
te he enviado un MP, ya nos dirás.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
VERGONZOSO!!!
27 días, un montón de intentos con tres cuentas distintas (dos hotmail y una gmail) .... LLamadas del 1004, llamadas del 1002 ... (ahora ya no llama nadie) vía comunidad me han indicado más pruebas ... ninguna explicación ... NADA DE NADA.
SIGO SIN CLAVE!!!
INCREIBLE!!!!
Hoy me han llegado 6 mail con 6 claves distintas ...!NO FUNCIONA NINGUNA! "CONTRASEÑA ERRONEA", si voy por ¿olvidaste tu contraseña? me pone "Usuario no activado"
Sigo esperando una solución
Hola.
El mismo día 18 aparece resuelta la incidencia con información de que el servicio estaba sin activar. Ahora mismo no tienes ninguna incidencia abierta ¿Sigue sin funcionar?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es