Registro Movistar + lite

DavidCelma
Más integrado que la RDSI
Registro Movistar + lite

Anoche me registré en movistar + lite y puse el correo electrónico erróneo.

Ahora no puedo acceder ni darlo de baja. He probado en el 1004 también.

Mi teléfono es XXXXXXXXX

Gracias

 

 

 

 

* Editado por razones de seguridad al contener datos privados

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCelma, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para que te ayuden con la avería que tienes con Movistar + Lite, tienes que tramitarlo a través del Chatbot del servicio (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCelma

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que hayas podido resolver la incidencia a través del Chatbot del servicio.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas