Editado 06-05-2020 11:43
Editado 06-05-2020 11:43
Anoche me registré en movistar + lite y puse el correo electrónico erróneo.
Ahora no puedo acceder ni darlo de baja. He probado en el 1004 también.
Mi teléfono es XXXXXXXXX
Gracias
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Hola @DavidCelma, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para que te ayuden con la avería que tienes con Movistar + Lite, tienes que tramitarlo a través del Chatbot del servicio (pincha aquí).
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidCelma
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que hayas podido resolver la incidencia a través del Chatbot del servicio.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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