Reiniciar descodificador A diario

antoniogla
Yo probé el VDSL
Reiniciar descodificador A diario

Hola tengo un deco Motorola 1920 y raro es el día que no tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, incluso dos veces diarias, empieza a ir cada vez más despacio hasta que deja de funcionar, es normal esto?.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.410 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No es normal. Lo que pasa, es que el deco ya es bastante viejo. Si aparatos, que ponen nuevos, ya fallan, imaginate los que tienen 3 años o más.

 

Tienes que tramitar parte de avería, y que te lo revisen, ya que seguramente haya que cambiarlo. Además, que diría, que este que lleva disco duro, junto con el otro modelo que ponían con hdd, no admiten la nueva interfaz. Lo leí hace tiempo, en otro hilo, pero no estoy seguro, si al final entraron en el despliegue de la nueva interfaz.

 

/center>
Mensaje 2 de 12
1.390 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Gracias Hendrickson. algún moderador me puede ayudar y tramitar el cambio desde aquí?, es un suplicio estar así cada momento, ayer después de escribir este mensaje lo tuve que reiniciar 2 veces en media hora.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 12
1.358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniogla

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.337 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Seguramente, ya haya llegado a su límite, el pobre. Haber si vienen a cambiártelo, y no tienes que estar cada poco reiniciando. Debe ser un auténtico coñazo. A mi me ha pasado, con otros aparatos de casa, y acabar hasta los mismísimos, de tanto darle al reset.

/center>
Mensaje 5 de 12
1.331 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Y lo malo es que no tiene botón de reset, hay que hacerlo a la brava, fuera enchufe y luego espera hasta que se carga, un coñazo, y así tooooodos dias, a ver si me lo cambian.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 12
1.323 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No tiene reset???? Pensaba que el único sin reset, era el último que han sacado. Pues vaya tela. Con el mío, el arris, lo mismo. Hay que hacerlo a lo bruto y sin vaselina. Pobres cacharros, los trotes que aguantan. Si yo fuera cacharro de movistar, ya habría petado 800 veces.

/center>
Mensaje 7 de 12
1.311 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Gracias.

Mensaje 8 de 12
1.283 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Moderador, se ha olvidado de mi?.Emoticono triste

Mensaje 9 de 12
1.243 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo deco y me pasa practicamente lo mismo, casi todos los dias lo tengo que reiniciar (o se reinicia solo cuando peta), das a la guia y se tira 2 minutos para mostrarla, cambias de canal y lo mismo...

Para resetearlo, yo hacía lo mismo, quitaba el enchufe, pero no hace falta, si dejas apretado en el mando el botón de apagar un ratito, se reinicia también.

A ver si llamo al 1002 para que me lo cambien ya que tampoco acepta la nueva interfaz, y también quiero cambiar el router que muchas veces se me queda como bloqueado y tengo que reiniciarlo.... pero eso puede esperar ya que quiero que me pongan el nuevo que combina ONT, no quiero que me traigan una castaña peor del que tengo....

Por cierto, a alguien con los deco no compatible con la nueva interfaz se los han cambiado ya? 

Mensaje 10 de 12
1.232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniogla

 

Te he abierto parte de incidencia COL026156 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.185 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Pues ya la puede cerrar si quiere después de esperar 10 días una respuesta ya le he puesto yo solución.

De nada.

Mensaje 12 de 12
1.175 Visitas