Editado 09-12-2015 21:38
Editado 09-12-2015 21:38
Hola tengo un deco Motorola 1920 y raro es el día que no tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, incluso dos veces diarias, empieza a ir cada vez más despacio hasta que deja de funcionar, es normal esto?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No es normal. Lo que pasa, es que el deco ya es bastante viejo. Si aparatos, que ponen nuevos, ya fallan, imaginate los que tienen 3 años o más.
Tienes que tramitar parte de avería, y que te lo revisen, ya que seguramente haya que cambiarlo. Además, que diría, que este que lleva disco duro, junto con el otro modelo que ponían con hdd, no admiten la nueva interfaz. Lo leí hace tiempo, en otro hilo, pero no estoy seguro, si al final entraron en el despliegue de la nueva interfaz.
Gracias Hendrickson. algún moderador me puede ayudar y tramitar el cambio desde aquí?, es un suplicio estar así cada momento, ayer después de escribir este mensaje lo tuve que reiniciar 2 veces en media hora.
Muchas gracias.
Hola @antoniogla
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Y lo malo es que no tiene botón de reset, hay que hacerlo a la brava, fuera enchufe y luego espera hasta que se carga, un coñazo, y así tooooodos dias, a ver si me lo cambian.
Gracias.
Tengo el mismo deco y me pasa practicamente lo mismo, casi todos los dias lo tengo que reiniciar (o se reinicia solo cuando peta), das a la guia y se tira 2 minutos para mostrarla, cambias de canal y lo mismo...
Para resetearlo, yo hacía lo mismo, quitaba el enchufe, pero no hace falta, si dejas apretado en el mando el botón de apagar un ratito, se reinicia también.
A ver si llamo al 1002 para que me lo cambien ya que tampoco acepta la nueva interfaz, y también quiero cambiar el router que muchas veces se me queda como bloqueado y tengo que reiniciarlo.... pero eso puede esperar ya que quiero que me pongan el nuevo que combina ONT, no quiero que me traigan una castaña peor del que tengo....
Por cierto, a alguien con los deco no compatible con la nueva interfaz se los han cambiado ya?
Hola @antoniogla
Te he abierto parte de incidencia COL026156 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Pues ya la puede cerrar si quiere después de esperar 10 días una respuesta ya le he puesto yo solución.
De nada.