Reiniciar descodificador imagenio

Antortes
Yo probé el VDSL
Reiniciar descodificador imagenio
Hola quería saber como puedo REINICIAR el Descodificador ZYXEL HDTV ZYXEL NANO 2112T. de Imagenio.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
17.890 Visitas
5 RESPUESTAS 5
InésChaves
Yo probé el VDSL

Yo tb estoy interesada.

Mensaje 2 de 6
17.872 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Para reiniciarlo hay que apretar el boton de reset que está en la parte de arriba del DECO.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
17.824 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion era para ver si podia ya ver los canales de Tv Para aTodos ya que amplie de Tv Mini a esa opcion y segun consta en Mi Movistar lo tengo activo desde el dia 29 de abril, pero no veo los nuevos canales, y despues de reinicializar el deco sigue igual, sigo sin verlos.
Es normal que todavia no los tenga activos.
Gracias
Mensaje 4 de 6
17.811 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO.
He leído en un post que cambiando el pin de compra se activaban los canales que faltaban.
Primero he comprobado que aun no estaban activos.
Segundo he cambiado el pin de compra o alquiler.
Tercero MILAGRO CANALES ACTIVADOS.
Gracias.
Mensaje 5 de 6
17.785 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
17.736 Visitas