Reiniciar descodificador tv

Sonia platero
Más integrado que la RDSI
Reiniciar descodificador tv

Me sale un mensaje de que compruebe conexiones. Una y otra vez. Para reiniciar k acepte. Acepto y en bucle continuamente. 

Lo he desconectado de la luz y del coaxial x mas de 5 minutos. Y nada . 

 

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia platero.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Prueba por favor a apagar el descodificador con el mando Movistar TV. Después prueba a reiniciar el Router, cuando ya tengas conexión enciende de nuevo el descodificador por favor y nos vas comentando.

 

Si persiste, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia platero.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en la línea nos consta todo correcto. Como nos indicas que habías contactado, se realizaron pruebas y persiste, hemos abierto un boletin de averia para que lo revisen los técnicos. Estaremos pendientes para informarte de la resolución. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia platero

 

Vemos que se ha cerrado el boletín de avería. ¿Nos confirmas por favor si ya se ha solucionado la incidencia de Movistar TV?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia platero

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento? Sería importante, por favor,  si nos los pudieras confirmar para poder actuar en un  sentido u otro. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia platero


Hemos revisado de nuevo tu linea y consta que esta correcta.
  
Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la
Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas