Reinicio decodificador? tv? cuenta a tras...

DeMoOL
Yo probé el VDSL
Reinicio decodificador? tv? cuenta a tras...

Hola pues tengo una consulta hace pocos dias que me pusieron 30 megas y el pack familiar de TV y el caso es que me a pasado varias veces que se me reinicia la señal me sale como una cuenta atras y un mensaje como diciendo como la TV se reiniciara en 3,2,1.. algo asi en la parte derecha del TV y se apaga y luego vuelve la imagen del decodificador mi TV es una smart tv lg he llegado a pensar que fuera problema del TV pero antes de tener el deco no me sucedia, tambien he llegado a pensar que fuera de alguna aplicacion de la tv pero es extraño, las veces que me pasado a sido cuando estaba descargando a FULL en el pc y mis padres estaban viendo la tv en el salon puede ser que se lague la señal por eso los reinicios? no se que puede ser, ahora tengo la tv sin conexion ninguna ni por wifi ni por cable a ver que sucede a alguien mas le pasa? saludos.

Mensaje 1 de 5
683 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ribe
Yo probé el VDSL

si es un smartv samsung eso lo hace al actualizar el firm del tv...

para descartar que sea eso ves a ajustes en el tv y busca actualizar firm en la parte de abajo del todo...

si tienes la actualización en automatico desactivala y ya sabes que era eso...

 

edito...

 

vale veo que es una lg tu tv...

 

entonces no se si sera valido lo que te he dicho


Mensaje 2 de 5
676 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DeMoOL

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

Hola Vero creo que ya esta sulucionado y creo que se por que es tengo 30 megas y veo que cuando estoy con el pc descargando la señal del decodificador se ve mermaba incluso llega a congelarse la imagen, mirare de ajustar la velocidad de descarga con del ordenador, (P2P) apagado se ve perfectamente, no se como lo veis si es muy normal lo que me pasa vale que son 30 megas y no 100...pero.. nose, saludos.

Mensaje 4 de 5
600 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DeMoOL

 

Posiblemente se deba a lo que indicas y cuando estas descargando y con la tv encencia no haya ancho de banda suficiente si has probado y sin descargar la tv no se congela es casi con toda seguridad, lo que tu indicas. Nos obstante si observas alguna anomalia indicanos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas