Reinicio del decodificador

mr_xavi
Yo probé el VDSL
Reinicio del decodificador

Hola, me podrian hacer un reinicio de mi decodificador? Gracias

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mr_xavi

 

 

Para poder hacer ese tramite necesito que me confirmes estos datos por Mensaje Privado:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Ya estan los datos enviados

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mr_xavi

 

Te acabo de hacer el reset del decodificador, si necesitas que hagamos algo mas o si te ocurre con el servicio de TV no dices.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mr_xavi

 

Tras el reinicio del desco, como nos solicitaste, vemos que has marcado el post como solución aceptada. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas