Reinicio del decodificador

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Reinicio del decodificador

Hola, me podrian hacer un reinicio de mi decodificador? Gracias

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Hola @mr_xavi

 

 

Para poder hacer ese tramite necesito que me confirmes estos datos por Mensaje Privado:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Ya estan los datos enviados

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Hola @mr_xavi

 

Te acabo de hacer el reset del decodificador, si necesitas que hagamos algo mas o si te ocurre con el servicio de TV no dices.

 

Un saludo.

 

Galder



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Hola @mr_xavi

 

Tras el reinicio del desco, como nos solicitaste, vemos que has marcado el post como solución aceptada. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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