Reinicio del iPlus en el canal 10 (VOD)

MPPT
Yo probé el VDSL
Reinicio del iPlus en el canal 10 (VOD)

Buenas noches,

 

desde esta tarde cada vez que voy al canal 10 del iPlus, para descargar contenido VOD, a los pocos segundos de acceder al menú principal del canal 10, tras pulsar OK en la pantalla inicial, se reinicia el iPlus.

 

Lo he desenchufado de la red eléctrica y lo he vuelto a enchufar y no ha solucionado nada. Lo he intentado más de 5 veces y siempre se ha reiniciado el iPlus.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
530 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MPPT,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
497 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

haciendo pruebas me he dado cuenta de que el problema está en el menú "Popular en M+" que es el primero y el que se selecciona por defecto cuando entras en la portada de VOD.

 

Si nada más entras, rápidamente selecciono el buscador o el menú de favoritos, por ejemplo, no se reinicia, pero si dejo el menú "Popular en M+" durante unos segundos, 3 ó 4, nada más, se reinicia el iPlus. Así que parece que el problema está en el contenido de ese menú.

 

Saludos.

 

P.D. De todos modos os paso por privado los datos solicitados.

 

Mensaje 3 de 9
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

Ya tenemos los datos. Vamos a trasladar la incidencia al servicio técnico de satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

Hemos dado aviso al departamento técnico para que revisen la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
468 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 9
462 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer una comprobación. Ahora después de pulsar la tecla "OK" para pasar a la portada, ésta sale en negro, no se ve nada, solo se oye la música y si no toco nada se reinicia y si selecciono un menú a ciegas, permanece en negro y no puedo ver nada.

 

Vamos hacia detrás, como los cangrejos.

 

Mensaje 7 de 9
461 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer por la noche insistí de nuevo y esta vez la portada del VOD no me apareció en negro, así que me moví rápidamente al menú de favoritos y descargué un episodio de una serie.

 

Esta mañana me han llamado del 1002, la solución propuesta es, como no, el cambio del iPlus y la he rechazado.

 

Hace unas semanas tuve otra incidencia con el iPlus y tras llamar al 1004 la solución propuesta fue también cambiar el iPlus. Tras exponer esa incidencia en este foro, se me aplicó una solución misteriosa desde Movistar que solucionó la incidencia sin cambiar el iPlus.

 

Mantengo este hilo abierto mientras se mantenga la incidencia.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MPPT

 

 Correcto te dejamos el Hilo abierto ya que desde la comunidad sólo podemos dar avisos al departamento técnico .

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
446 Visitas