Reinicio solo del decodificador.

Highlighted
Reinicio solo del decodificador.
A alguien más le pasa que en muchas ocasiones cuando empieza un partido de futbol, el deco se reinicia solo. Que casualidad que pasa al inicio de los partidos. El deco se reinicia y tiene que cargar otra vez. Tengo fibra con 300.
Mensaje 1 de 8
787 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Reinicio solo del decodificador.

Hola @narano,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
780 Visitas
Highlighted
Re: Reinicio solo del decodificador.

Hoy al ver Grabaciones se me ha reiniciado ya más de 5 veces... No puedo ver nada.

Mensaje 3 de 8
773 Visitas
Highlighted
Re: Reinicio solo del decodificador.

Hola @JoseGR,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
760 Visitas
Highlighted
Re: Reinicio solo del decodificador.

@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @JoseGR,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G


Gracias Isabel por contestar, al final como no paraba de reiniciarse e íbamos a salir de casa en breve, lo hemos dejado apagado, cuando volvamos si no se ha solucionado os mando la información, esperemos que haya sido algo puntual... Un saludo.

Mensaje 5 de 8
748 Visitas
Highlighted
Re: Reinicio solo del decodificador.

Hola @JoseGR,

 

Perfecto, si a la vuelta se sigue reiniciando nos facilitas los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
743 Visitas
Highlighted
Re: Reinicio solo del decodificador.

Hola narano,

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
657 Visitas
Highlighted
Re: Reinicio solo del decodificador.

Hola @JoseGR,

Como no hemos recibido tus datos  entendemos que tu consulta debe estar resuelta. Cerramos el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
657 Visitas