Reinicios canales futbol canal 46

Anson41
Yo probé el VDSL
Reinicios canales futbol canal 46
 
Mensaje 1 de 15
800 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

Actualmente hay una incidencia general en su zona que puede estar afectando en este apartado.

 

Le he realizado una actualización de canales para que lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
759 Visitas
Anson41
Yo probé el VDSL

Lo iremos comprobando gracias pero llevo así desde que empezó la liga siempre en los partidos que son en directo

Mensaje 4 de 15
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡ Hola Anson41!

 

Si quiere dejo el hilo abierto para que lo pueda comprobar a partir de ahora como le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
733 Visitas
Anson41
Yo probé el VDSL

Iré viendo estos días a ver cómo funciona gracias

Mensaje 6 de 15
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

Perfecto, estaré pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

¿Me puede indicar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
610 Visitas
Anson41
Yo probé el VDSL

de momento funciona bien a vamos a esperar hoy que está la Champions a ver lo que sucede sobre todo cuando empiece el partido del real Madrid gracias hace unos días al encenderlo que estaba desconectado de la luz porque por las noches lo dejo desconectado no encendía no se veía en la televisión tuve que apagarlo varias veces y al final tuve que apagar el router y volver a encenderlo

Mensaje 9 de 15
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

De acuerdo , vamos a dejar el hilo abierto para que lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
571 Visitas
Anson41
Yo probé el VDSL

De momento funciona perfectamente no se cortaron ni se reinicio en los partidos de fútbol

Mensaje 12 de 15
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

Perfecto, pues si le parece bien ¿dígame si tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
558 Visitas
Anson41
Yo probé el VDSL

No tengo nada más gracias

Mensaje 14 de 15
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Anson41!

 

En ese caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
547 Visitas