Reinicios constantes del decodificador

cgarcia.73
Yo probé el VDSL
Reinicios constantes del decodificador

Hace algo más de 15 días, en torno al 8 de Diciembre, el decodificador de la TV en la línea de mi madre comenzó a reinciarse constanmente. Se dió aviso de avería al 1002 y le cambiaron el decodificador el día 11-Diciembre; no se le puso un decodificador nuevo, si no que le trajeron un decodificador exactamente igual y usado (pésima imagen de Movistar).

El día 23 de Diciembre el decodificador de reemplazo vuelve a dar los mismo problemas que el anterior, se ha llamado al 1002 y dicen que si le dan otro sería lo mismo (un decodificador usado del mismo modelo que el que tiene).
Es absolutamente rídicula esta actitud de Movistar que se resume en no querer instalar un dispositivo que funcione correctamente y, por lo tanto, negarse a dar bien un servicio que se está cobrando. Si no se lo solucionan antes de que empiece el fin de semana, se dará de baja del servicio de TV ya que es totalmente imposible utilizarlo.

Si no nos dan una solución en breve se dará de baja del servicio o buscará alternativas en otras compañías.

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cgarcia.73:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

El motivo según lo que indicas puede ser debido a la actual versión de Movistar+, que tiene dos funcionalidades asociadas a los descodificadores, pensadas para ahorrar energía y reiniciarlos de modo automático con el fin de liberar memoria y procesos, y evitar la degradación progresiva del dispositivo por uso continuado sin ningún tipo de reinicio (reset o apagado eléctrico).

 

Reinicio automático en Standby: El desco realizará un reset, volviendo a Standby finalizado el mismo.

 

Paso automático a Standby por inactividad: Pasadas 4 horas de inactividad pasará a modo Standby de forma automática.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cgarcia.73:

 

No he recibido más noticias tuyas por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas