Reintonizacion de antena

Roda18
Mi vida cambió con el ADSL
Reintonizacion de antena
Buenas tardes.
Necesitaba que me resintonizaran la antena para poder ver todos los contenidos de Movistar ya que desde hace un tiempo no me funciona.
Necesitan que les pase datos por privado?gracias
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Roda18

 

 
Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 


Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 15
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Roda18
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de mandarle los datos por mensaje privado.espero noticias.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 15
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Roda18

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 
 

Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 4 de 15
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Roda18
Mi vida cambió con el ADSL
Ya están enviados,se los mandé dos veces,aún no le llegó?
Mensaje 5 de 15
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roda18

 

Veo que tienes contratado un Paquete Premium Total y que tu contrato está asociado al Astra, por lo que deberías ver todos los canales correctamente.

¿Podrías indicarnos qué es lo que echas en falta, concretamente?

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 15
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Roda18
Mi vida cambió con el ADSL
Me salta un error que pone
La tarjeta de su descodificador a perdido los derechos.porfavor póngase en contacto tacto con nosotros.
Mensaje 7 de 15
1.044 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @Roda18

 

He solicitado el reenvío de los derechos a tu desco.

Comprueba, por favor, si ya funciona. Si no es así, necesitaría que indicaras por privado el número de serie del desco y el de la tarjeta que tienes, por si no estuviesen pareados.

 

Espero tu confirmación.

Saludos.



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Mensaje 8 de 15
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Roda18
Mi vida cambió con el ADSL
He comprobado ahora mismo y sigue sin funcionar.te paso por privado los datos que me pides.
Mensaje 9 de 15
1.026 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Roda18

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros del servicio técnico para que contacten contigo, con el fin de poder solucionarlo.

Te paso un privado con el número de aviso y, por otro lado, estaremos desde aquí pendientes para comprobar cómo progresa el asunto.

 

Cualquier cosa, me puedes ir comentado desde aquí.

Saludos.



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Mensaje 10 de 15
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roda18

 

El aviso que pasamos a los técnicos de Movistar+ se cerró porque no pudieron contactar contigo. ¿Sigue ocurriendo la incidencia? Si es así y necesitas que pasemos un nuevo aviso, indícame, por favor, un horario en el que pudieran localizarte para hacer las pruebas necesarias.


Saludos.



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Mensaje 11 de 15
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Roda18
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Sigue ocurriendo lo mismo,dado que quedaron de llamarme a las 4,a la hora ke yo estaba en casa,y me llamaron a las 5,hora en la que ya no estaba en casa e iba conduciendo y no podía atenderles.
El horario en el que me pueden llamar es a las 4 de la tarde,en otro horario me es imposible hasta las 8 de la tarde.
Gracias
Mensaje 12 de 15
962 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola otra vez, @Roda18

 

He pasado un nuevo aviso, indicando el horario que me comentas en que estarás disponible. Iré revisándolo y te comentaré lo antes posible.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 15
953 Visitas
Roda18
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto,muchas gracias.te mantendré informado.
Un saludo.
Mensaje 14 de 15
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Roda18

 

No sé si has podido ver los mensajes que te envié y si me puedes confirmar si, finalmente, quedó resuelto el tema.

Por favor, me dices cuando puedas..

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 15
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