Relacionado con la reunión - router nuevo "avanzado".

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Relacionado con la reunión - router nuevo "avanzado".

Hace tiempo salió una noticia en la que se informaba sobre unos routers que permitían compartir contenido multimedia entre equipos, o similar, pero para el mercado Sud Americano y en la reunión se nos dijo que cuando Movistar, en aquel entonces aún Telefónica, compra, lo hace de forma global dando a entender que también los tendríamos por aquí.

 

No se ha vuelto a saber de aquello y me gustaría saber si aún siguen con intenciones de comercializarlo para España.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
3.433 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que lo que se hablo en esa reunion del Distrito C ... ha caido en el olvido ... Saludos.

Mensaje 2 de 11
3.430 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

El producto se llamaba Hiwi, he encontrado algunos enlaces:

 

Uno, dos y tres.

 

Mañana tienen un día movidito los responsables del foro con los nuevas secciones pero a ver si consiguen algo de información.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 11
3.424 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 


stardust escribió:

El producto se llamaba Hiwi, he encontrado algunos enlaces:

 

Uno, dos y tres.

 

Mañana tienen un día movidito los responsables del foro con los nuevas secciones pero a ver si consiguen algo de información.

 

 

Saludos.


 

Gracias por tu "info" stardust, pero la mejor información del homestation creo que la tenéis en la propia web de mis compañeros chilenos:

http://www.homestation.cl/index.html



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.412 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Visto lo visto ... lo que tenemos aqui en España ... es lo menos actual que utiliza MOVISTAR ... Pagamos como el que mas pero con la tecnologia menos avanzada ... bien por MOVISTAR y por la falta de tacto hacia los clientes de España ... con esta politica me parece que la gente no esta muy contenta ... asi nos va ... Saludos.

Mensaje 5 de 11
3.337 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Básicamente me interesan los planes que tenéis para este dispositivo en España.

 

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 11
3.297 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

si, eso digo yo, nos deja un enlace de lo bueno que tienen por alla pero no nos dice nada de para cuando lo tendremos aca

Mensaje 7 de 11
3.240 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Vamos a dejarle una semanita para que indague a ver que es lo que puede averiguar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 11
3.190 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ya han pasado los siete días y no hay respuesta en lo referente al hiwi en España. Mods, si leéis esto, deciros que ya da igual, no me interesa.

 

Tal vez la culpa sea mía por establecer un plazo de respuesta y encima solo de una semana.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 11
3.068 Visitas
manolo72
Empleado

Stardust es que haces preguntas un poco complejas y que no se pueden responder publicamente hasta que movistar lo informe dado que, aunque parezca que no.... hay competidores por aqui escuchando... y en parte todos se marcan de cerca...

 

 

 

Mensaje 10 de 11
2.946 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Entendido.


manolo72 escribió:

Stardust es que haces preguntas un poco complejas y que no se pueden responder publicamente hasta que movistar lo informe dado que, aunque parezca que no.... hay competidores por aqui escuchando... y en parte todos se marcan de cerca...


Voy a marcar tu mensaje como solución y a ver que pasa, aunque no es la respuesta que yo esperaba.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 11
2.926 Visitas